20% OFF EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago en tienda online?

Tenemos todas las facilidades de pago pensadas para vos!

TARJETA DE CRÉDITO - TARJETA DE DÉBITO - TRANSFERENCIA - EFECTIVO

Tenemos un 20% descuento todos los días abonando en efectivo!

Un 10% de descuento si deseás pagar con débito o transferencia.

Y si querés tarjetear, tenemos hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito! (Para abonar con esta ultima, tenés que seleccionar la opción "Ualá"

Podés acceder a los descuentos sin moverte de tu casa! porque las promos son válidas tanto para el showroom, como para tienda online!


¿Hay cuotas sin interés?

Si! Hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito.

Abajo de cada producto, la tieda especifica directamete de cuánto te quedaría cada cuota.

Por ejemplo: Si el producto sale $12000, son 3 cuotas de $4000.

Para pagar con tarjeta tenés que seleccionar la opción "Ualá"


¿Hay descuento abonando en efectivo?

Si! Tenés el 20% de descuento!

El descuento se calcula siempre sobre el precio tarjeta.

Por ejemplo: Si el producto sale $15000 con tarjeta, en efectivo, con el 20% menos, te quedaría en $12000.

De igual manera, si querés abonar con débito o transferencia, (tanto bancaria como de mercado pago) se resta el 10%.

Para cualquiera de éstas opciones tenés que seleccionar que vas a pagar con efectivo o con transferencia, y vas a ver reflejado el descuento antes de finalizar tu compra.


¿Los precios en tienda online son con tarjeta o efectivo?

Los precios en tienda online son abonando con tarjeta de crédito y en 3 cuotas sin interés. Si vás a abonar con efectivo o transferencia, tenés que seleccionar esa opción y vas a ver reflejado el descuento al finalizar la compra.


¿Hacen envíos a domicilio?

Sí. Para envios al Gran Mendoza (Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján) tenés que seleccionar la opción "Envios Low Cost", que es nuestro servicio de cadetería para el Gran Mendoza. El costo del envío varía según la zona. Para ésto, siempre les pedimos que se comuniquen por Whatsapp, así coordinamos mejor.

Si es un envío fuera del Gran Mendoza, tenés que seleccionar la opción "Acordar envío", el precio varía según la zona y la provincia. Para éste tipo de envíos, nos manejamos con Correo Argentino.

También podés calcularlo vos misma! Desde el producto que estas visualizando; abajo de la opción "Agregar al carrito" figura "Calcular costo de envío". Completás los datos y Correo Argentino te especifica el importe en el instante.


¿Las prendas tienen cambio?

Siii por supuesto :) Podés acercarte de miércoles a sábados, de 10 a 19 hs. Sin cita previa.

Podés cambiarlo por otro talle, otro color, otro modelo u otra prenda.

Si quisieras realizar el cambio con envío, te cotizamos con el cadete el costo, y cuando te llegue el producto, le entregás a nuestro cadete el cambio.

Todo tiene cambio de una semana (siete días), a excepción de las prendas engomadas y prendas blancas que NO tienen cambio (SIN EXEPCIÓN).

Prendas de liquidación sólo tienen 3 (tres) días de cambio (SIN EXCEPCIÓN).

Por supuesto que la prenda tiene que venir en perfectas condiciones para poder ser cambiada, sin olores ni roturas.

Mi carrito